top of page

Preescolar

¿Por qué somos la mejor opción en las primeras etapas de la educación de los pequeños?

Por qué dentro de nuestro modelo educativo consideramos todos los aspectos necesarios para lograr una sana y correcta introducción del pequeño en esta su primera experiencia de aprendizaje fuera del hogar.

Uno de los aspectos más importantes para los niños que inician la educación preescolar es el juego, la importancia del juego en esta etapa constituye una de las actividades centrales de todo niño, este no sólo juega para exteriorizar sus alegrías. también expresa su estado de ánimo, enojo y tristezas.

El juego es una de las principales herramientas educativas que utilizamos para lograr un mayor impacto en los pequeños, despertando en ellos la curiosidad natural por explorar y aprender nuevas experiencias todos los días.

Los niños se comunican con el mundo a través de juegos, aprenden a relacionarse con sus compañeros y con el entorno, estimulan sus sentidos, imaginación y su creatividad, utilizan su energía física para desarrollar actividades que los retan a buscar soluciones, aprender a trabajar en equipo y comprender la importancia de la amistad y las relaciones.

Correr, agarrar, cantar, trepar, contar, competir, seguir reglas, esperar turnos, ordenar sus materiales, recortar, pegar, comparar, memorizar, categorizar y más actividades desarrolla en ellos sentimientos de utilidad, logro, grandeza y alta auto-estima.

Nos sentimos orgullosos de ver que estos pequeños logran paso a paso avanzar dentro de su carrera educativa en el colegio.

Bienvenidos a Colegio Victoria 

Inscríbete ahora con:

Acta de nacimiento.

Boleta de último grado cursado.

Certificado médico.

Copias de CURP, cartilla de vacunación, INE de los papás del alumno.

marco conv prees.jpeg
bottom of page