Colegio Victoria

Nuestro calendario de eventos

eventos7.jpg

EXPLICACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Sabemos que puedes tener muchas dudas con lo relacionado al funcionamiento e inscripciones, te invitamos a conocer mas acerca de Colegio Victoria y nos comentes tus dudas.

eventos25.jpg

FESTIVALES ESCOLARES

En Colegio Victoria la diversión está ligada  a la  educación y los festivales escolares son la perfecta ocasión para que nuestros  alumnos y docentes  exploren toda su creatividad, te esperamos en el siguiente evento para que participes con nosotros.

eventos29.jpg

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

El personal docente, administrativo y de dirección cuenta con la experiencia necesaria para dirigir a nuestros alumnos, gracias a que no tenemos rotación de personal generamos mayor confianza y estructura en nuestros planes educativos.

eventos26.jpg

Estamos más que emocionados por nuestra siguiente excursión y queremos que nos acompañes! No dejes pasar esta gran oportunidad y apúntate por que estamos seguros que te la vas a pasar increíble.

EXCURSIÓN ESCOLAR ANUAL

secu2.jpg
Feria de Ciencias 2018

Reproducir video

PRÓXIMAS CERTIFICACIONES

Conoce las fechas de las próximas certificaciones en Ingles por la universidad de Cambridge.